viernes, 29 de agosto de 2008

mi alma baja las ramblas

deseando vivir
entre las flores
margaritas rosas girasoles
baja mi alma por la rambla
anda alada de parranda
no espera ni a la noche
pa' seguir la estela de este goce
una palmadita un guiño unos ojos
un beso al aire un saludo un antojo
y esos roces como caricias
que no me tomo a mal
cariño si no te vicias
rumbo al mar de la sal
rumbo al harén del coral
kioskos dibujos tarot
magia alegría cielo
esta ciudad no tiene parangón
la siento vibrar en celo
que yo a mi chica la camelo
y la pongo a punto de caramelo
no me pongas cara lelo
que ahora estoy seduciendo
y a mi palabra un respeto

deseando vivir
entre las flores
tulipanes lírios magnolias
baja mi alma por la rambla
avanza como pepa por su casa
se lleva por delante
sonrisas carcajadas chocolates
a ti qué voy a contarte
tú que me ves desde el balcón
y has decidido lanzarte
sin tener en cuenta el abismo
el hueco el dolor el vacío
tu y yo que en la cuerda floja
dibujamos el mismo equilibrio
alfombrado de amapolas
ay qué lentas lentitas lentas
pasan los domingos las horas
anda niña vente conmigo
a darte un baño bañito baño
que las cosas buenas no hacen daño
y el amor es cuestión de arrumacos
que cuando llegue la espuma
un manto de agua bendita nos cubra
porque tu cuerpo dios y el mío
son santos puros impíos
al tratarse de deseo
la piel conduce al pecado
qué quieres que te diga
si me disparas sangro

deseando vivir
a la sombra de un olivo
contigo a mi lao
sin penas ni castigos
una cervecita fresca
unos chipirones
unos besitos unos revolcones
y muchas muchas flores
que nos cuiden los sueños
como si fueran colchones
muchas muchas flores
muchas muchas flores
pa' llenar de belleza
este amor por el que he perdío
el sentío las luces y la cabeza
muchas muchas flores
muchas muchas flores
pa' camelarte querida
en esta larga espera
que se adivina que es la vida
muchas muchas flores
muchas muchas flores
cuando mi alma
baja contenta por las ramblas
muchas muchas flores
muchas muchas flores
cuando mi alma
canta alegre por las ramblas
muchas muchas flores
muchas muchas flores
cuando mi alma
salta happy por las ramblas
muchas muchas flores
muchas muchas flores
no te quedes ahí sentá
atantoá perdía apalamastrá
como dormida en la baranda
venga ya despiértate y levanta
que si t' apalancas
las oportunidades se revelan
se espantan se agrietan se vuelan
muchas muchas flores
muchas muchas flores
viva yo y mi mundo de colores
viva yo y mis pezones
y colorín colorao
este rap s'ha terminao
chimpún calún arriquitao
claribún pin pan arracabao

No hay comentarios: