jueves, 25 de septiembre de 2008

esperanza sin espinas

dejé hablar mi corazón
sin escuchar mi cabeza
encontré chispas de dolor
al entender con certeza
que no amabas mi amor
sino la luz de estrañeza
que nacía entre tu pasión
y la bondad de mi entrega

sólo me sirve este adiós
para borrar la inocencia
de todo lo que nos pasó
que ahora abrasa mi conciencia
como si fuera un gran error
esta antigua querencia
que nos encendía a las dos
la llama de la imprudencia

y si hay que rebelarse
que sea contra el recuerdo
que las penas hace grandes
en su afán de aumento
la dicha aparece tarde
después de un olvido intenso
crece el girasol del arte
donde el mar era más denso

y todo vuelve a comenzar
en el ciclo de la vida
será pecado rechazar
las gotas de agua limpia
que la lluvia tenga a bien dar
con su generosa risa
se trata de regenerar
la esperanza sin espinas

No hay comentarios: