jueves, 27 de noviembre de 2008

todo es inquietud
dentro de la burbuja
que hemos creado
a partir de nosotros mismos

y la aguja se hace necesaria
para liberarnos del manto
transparente que nos envuelve

romper explotar salir
forman parte del mismo proceso
fui útero fui placenta
fui líquido amniótico
pero ahora soy vida fuera

vida fuera
saliva que se escupe
sangre que se dona
agua que se rompe
locura que se nace
frescos que se pintan
en el cielo de nuestros paladares

violencia tersa
envuelve el deseo
para convertirse en caricia
que nunca se dio

levanto el velo que cubre
mi cara mis ojos mi boca
y veo a traves del aire
dulces copos de nieve caen
sobre los parabrisas

llega el invierno
pero ya no pueden congelarse
ni la esperanza ni el amor ni el sexo
no pueden porque de dentro
salieron para fuera
y ya todo el mundo los ve
los conoce los sabe los ha hecho suyos

vibra un corazón de hierro
en el fondo de una alcantarilla
y la paloma lo traslada
hasta la estatua
muchos niños soplan y soplan
y su vaho de calor
da fuerza a las piernas de la estatua
que de nuevo comienza a caminar

no la detengan
no la detengan
grita un abuelo
es el mensajero de los dioses
que de nuevo trae buenas nuevas

y es así como la estatua
vuela y los niños se maravillan
y toda la ciudad se acuesta tranquila
sabiendo que sus sueños
están a buen recaudo

No hay comentarios: