jueves, 1 de julio de 2010

That's ok

Siempre he tenido tendencia
a confundir realidad y deseo
a sentirme más grande de lo que aparento
y más pequeña de lo que soy

Siempre he tenido tendencia
a la contradicción de los imposibles
y los paralelismos de una ambición ambigua
por un lado queriendo ser lo que no me dejan
y por otro siendo más de lo que puedo

Y así las cosas
he llegado hasta aquí,
que no es poco

Ahora no tengo ni idea
de cómo será esto
partiendo de la base
que todo lo que explico
me lo he quitado de encima
a base de píldoras de dolor
y ansiolíticos de humildad

Pero ya todo me está bien,
vivir en paz con mi gente
y escribir lo que me de la gana
son mis dos únicas aspiraciones reales,
el deseo sigue siendo el amor
pero un amor maduro
correspondido aquí en el suelo
y que se atreva tanto al grito
como al consuelo

Sé que todavía pido mucho,
pero es que ser joven a mi edad
significa aspirar con seriedad
a lo que una se merece

That's ok

No hay comentarios: