martes, 3 de agosto de 2010

Era mejor dormir

Fingimos despertarnos
de aquel terromoto
pero tu cuerpo y el mío
saben que seguimos dormidas

La isla se ha partido en dos
y el reloj marca las horas impares
y aquí estamos soñando
que tú no has partido
y que yo sigo viva a tu lado

Me cuentan que una botella
llegó con un mensaje
pero no quiero abrirlo
estar despierta es un delirio

¡Dios era mejor dormir!

Ya no hay ternura ni caricia
se limpian las lágrimas de arena
y el cristal del reloj se agrieta
sigo sin leer el mensaje de la botella

Prefiero desear tu vuelta
sin esperanza

3 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Me gusta cuando te pones melancólica.
Y esa última frase "Prefiero desear tu vuelta sin esperanza", me rompe en dos, es rasgadora.
Besos Paula.

Martina A. Britt dijo...

Titulas muy bien Paula, yo me fijo mucho en eso. Es algo que siempre comentamos Rosalía y yo. Los escritores les cuesta mucho titular sus obras y normalmente lo hacen fatal.
Muack.
Emma.

Laura Freijo Justo dijo...

Rosalía, sale así, no tengo que forzar nada, seguro que es una parte de mí que aflora cuando me pongo poética, jejeje...
A mí me encanta titular, Emma, es una de las cosas que más me gusta. Suelo titular al final, pero a veces también parto de un título, depende... Besazos a las dos!