domingo, 7 de marzo de 2010

un ángel vino a verme

una vez creí ver a Dios,
yo era pequeña y muy creyente,
ahora que soy grande y creyente oscilante
le había perdido la pista a Dios,
pero vino a mi terraza un ángel
a anunciarme su advenimiento,
dice que ha pasado un periodo de depresión
profunda en el que se ha replanteado
hasta su propia existencia,
me quedé un poco cao, la verdad,
me supo mal saber de su tristeza,
problemas psíquicos no se los deseo a nadie,
y menos a Dios, con esa carga que tiene
de omnipresencia y omnipotencia,
pero después de mucho darle vueltas
le agradecí que no me tomara
como nueva virgen maría
y sólo buscara en mí
alguien que pudiera creer
en lo que él mismo tenía sus dudas,
se ve que Dios ha quedado muy desmejorado
después de su travesía por ese desierto
emocional y ahora hasta a sus seguidores
más directos les cuesta reconocerlo.

claro, yo como lo vi cuando era pequeña
y a veces todavía creo,
todavía sirvo para dar fe de su existencia.

No hay comentarios: