miércoles, 31 de julio de 2013

El cielo en cada pluma



Sucederán días infinitos
en los que todavía mi cuerpo
busque tu santo sacramento
y otras soledades vendrán
a ocupar las sábanas
del deseo, lo sé

Mis manos volverán
a ser arañas que me acercan
la carne de lo real
para degustar el placer
del presente en el sudor
la sal y la herida

Y sin embargo mujer
estallan piedras preciosas
en mi memoria cada vez
que me acerco
a la luz de las noches
que deslumbraron
la morada de lo ya 
sabido
cuando arder era
la verdad de la verdad

Lástima que no llegáramos
a abrir las puertas del delirio
y aun así tanto

Un día tu águila batirá 
sus alas en pos del horizonte
y te dará igual la caída
-o el aterrizaje-
porque lo importante
es el cielo que se siente
en cada pluma

BSO, Take it easy de Eagles

No hay comentarios: