jueves, 2 de diciembre de 2010

Eso eso eso

Manos mojadas
en tus labios
pensamientos
muriendo partiendo
esa lengua silencio
y tu sonrisa
zozobrando
elucubrando
libando surcando
mares océanos
domingos enteros
tus piernas
enroscadas
a mi tiempo
y los dedos
dibujando
laberintos
sin cercas
uñas media luna
la noche
nuestra aliada
apenas penumbra
una luz cerca
tus pupilas
mis pupilas
todo dentro
todo fuera
a tu manera
en mi ribera
ay niña
olvida la palabra
eterna
todo fugaz
todo haz
nada fuera
la sombra
la duda
la pestaña
cubriendo
la mirada
la pestaña
y en la almohada
tú desnuda
yo desvistiéndome
quedando
como llegué
saliendo
como estuve
caricia
pelo revuelto
encendidas
sin defensas
noche noche noche
aquí tienes
dos cuerpos
celestes
sin fragua
sin huella
sin recuerdo
tu mano
en mi cadera
mi mano
en tu teta
erecta
pezones
en corazón
corazón
en caramelo
todo ello
frente
al cielo
no hay suelo
sujetas
con chinchetas
en el corcho
de las fotos
que nos llevamos
una a una
como si fuéramos
muchas
la trucha
en el río
y tú riendo
y yo cantando
todo música
todo arte
ay, alegría
ay, bulería
por un momento
te quiero
sin agujero
negro
negros sólo
tus ojos
tus canas
mis ganas
tantas tantas
no te suelto
te retengo
me enlazas
te vas pasas
vuelves
te revuelves
te vistes
te desvistes
no hay despedida
y vuelta
a empezar
desnudarse
lamerse
comerse
morderse
volverse
a amar
a amar
y así
eso
eso
eso

No hay comentarios: