viernes, 3 de diciembre de 2010

Un vals con una desconocida

No te creas que quiero
explicarte mi pasado
mis flores mustias
o mis versos quebrados,
en realidad no me apetece
repasar sombras y alegrías
que viví en otros brazos.

Me apetece reirte
besarte en los labios
como si no hubiera
recuerdos antiguos
ni esperanzas futuras
¿para qué andar brincando
entre muros y luchas?

Tiempo aislado
fotografías sin negativos
saliva del momento
sólo piel, sólo cuerpos
lo demás afuera
a la intemperie
que se congele
que se hiele
busquémonos
en el presente

¿Para qué saltar
de la nostalgia
a las olas del mar
que bordean la muerte?

Si algo tiene
que suceder
que vengas tú
vestida de sonrisa
y me quede yo
en la noche
como una desconocida
bailemos el vals
de la vida
en un universo
de compañía

No hay comentarios: