miércoles, 20 de junio de 2012

Invitación al amor




Ámame por mi cuerpo
             por mi sudor
             por la electricidad
             de mis manos recorriéndote


No me ames por mi intelecto
                     por la matemática de mi memoria


Ámame ámame
sin miedo
Ámame el cuerpo


¡Qué importa que pienses
en otro en otra en la luna 
solo ámame el cuerpo
hasta la extenuación del deseo
y yo te amaré como a ninguna!


Ámame el cuerpo
en el pezón en la bulba
en el nervio en la sal 
en el vértice de mi sexo
en los lunes de mi pecho


Ámame el cuerpo
no idolatres mi creatividad ideológica
no busques el alma en mi cabeza
encuentra la razón pura
en las uñas de mi cuerpo


Ámame el cuerpo 
con tu cuerpo
y lo demás
tiempo al tiempo

BSO Mojándolo todo, Luís Eduardo Aute

No hay comentarios: